Córdoba: Crece la campaña del MST Nueva Izquierda

Spread the love

Mientras los candidatos del sistema, apoyados por las corporaciones del saqueo, ponen millones en su campaña sin propuestas, nuestro proyecto se va haciendo un espacio. Hay una franja muy importante de la población que no está representada por los Schiaretti, Aguad ni Acastello y busca una opción.
A pesar de la enorme desigualdad de recursos, la necesidad de un cambio se palpa en cada lugar que recorremos y le da más fuerza a nuestra actividad.

 Candidatos representativos y lista en toda la provincia

Cuando presentamos los candidatos manifestamos que el primer fruto de la siembra que venimos haciendo se reflejaba en nuestra lista de candidatos que expresa los procesos de lucha social más importantes de la provincia, representados por referentes como Sofía Gatica y Maru Acosta y en el crecimiento de Luciana Echevarría como referente. A ese gran logro se suma la participación de referentes de los docentes, trabajadores de la salud, de la juventud; y también el valioso hecho de lograr una lista extendida a 22 departamentos de la provincia, con candidatos a legisladores departamentales, a intendente y concejales, que suman su aporte en distintas ciudades, planteándonos más posibilidades de crecimiento.

 Sigue la gira

Para seguir difundiendo nuestras propuestas, continuamos la gira provincial. En estos días visitamos las norteñas Deán Funes y Villa del Totoral. También inauguramos un local en Alta Gracia. Igual que en los lugares que antes visitamos, candidatos provinciales y locales hemos tenido una muy buena recepción en los medios de prensa, así como reuniones con nuevos simpatizantes que se suman a la campaña. Cuando este artículo sea publicado estaremos llegando a Villa Carlos Paz.
En cada viaje y recorrida vamos haciendo de nuestro proyecto una alternativa verdaderamente provincial, con respuesta para los problemas que existen en cada lugar.

 Empapelando Córdoba

Con la salida de los afiches y boletines de campaña se comenzó a desplegar una creciente actividad. Las principales avenidas de la capital están empapeladas con los carteles y propuestas, lo mismo en distintas localidades. Puerta a puerta, en las plazas y esquinas transitadas miles de boletines ya están llegando a manos de trabajadores, estudiantes, profesionales. La militancia pone toda su fuerza para llevar las propuestas del MST-Nueva Izquierda más y más lejos. Y en cada caso confirmamos la importancia de desarrollar esta propuesta de cambio.
Las próximas semanas vamos a difundir nuestros spots de campaña por la TV y las redes sociales, realizar distintas iniciativas callejeras, abrir nuevos locales y preparar actos y charlas con los candidatos en barrios, lugares de trabajo y estudio. Estamos abocados de lleno a dar la batalla por poner en pie una alternativa de izquierda, amplia y que deje el papel testimonial y se transforme en una opción que avance rumbo a una Córdoba para el 99% de la gente y no para las corporaciones.

Raúl Gómez Candidato a gobernador

CORDOBAcandidatos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *