Para estar en octubre necesitamos 500 mil votos ¡Ayudanos con el tuyo!

Spread the love

En las PASO (internas abiertas) del 9 de agosto se resuelve solamente cuáles son los candidatos de cada partido o alianza y qué fuerzas políticas y qué candidatos pueden participar o no en las elecciones de octubre, que son las realmente importantes porque recién ahí se deciden los cargos definitivos.
Pero las PASO son un filtro para que sólo pasen unos pocos y frenar a las fuerzas emergentes, como la nuestra.
Los partidos del sistema tienen plata a dos manos: aportes de las grandes empresas amigas y además la del Estado. Como gobiernan, Macri y Scioli usan la plata de todos para hacer campaña.
En cambio nosotros somos una fuerza militante, bancada sólo por trabajadores, jóvenes y mujeres de los sectores populares. Cada cartel, cada volante, cada viaje de los candidatos a una provincia, cada gasto por más pequeño que sea, es un esfuerzo colectivo hecho a puro pulmón.
Y si a octubre sólo pasan el PJ, PRO y UCR, el debate será más de lo mismo. Si nos dejan afuera, no estarán en agenda temas clave como la pobreza, la precarización juvenil, el saqueo de las corporaciones, la violencia de género o el derecho al aborto.
Para superar las PASO necesitamos 500 mil votos. Te proponemos que en agosto nos acompañes con tu voto democrático, para que también podamos estar en octubre. Muchas gracias.

Anotate como fiscal info@mst.org.ar

boleta


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *