¡Vení con nosotras al Encuentro Nacional de Mujeres!

Spread the love

Desde Juntas y a la Izquierda y el MST nos estamos organizando en todo el país para participar del 30º Encuentro Nacional de Mujeres, del 10 al 12 de octubre en Mar del Plata. Y lo hacemos interviniendo solidaria y activamente ante los nuevos casos de femicidio y convocando a charlas abiertas, presentaciones de la nueva edición de nuestro libro Mujer, violencia y capitalismo, cursos, bingos para recaudar fondos para el viaje y diversas actividades preparatorias. Si compartís la consigna #NiUnaMenos y querés defender todos tus derechos como mujer, anotate para viajar con nosotras a Mar del Plata.

El 12, todas al Encuentro Regional en San Martín

El sábado 12 nos reencontraremos en el 18º Encuentro Regional de Mujeres del noroeste del Gran Buenos Aires, este año en San Martín. Desde las 9 de la mañana compartiremos el día en la Escuela Nº 1, en Belgrano 1740, con charlas informativas, talleres, música y una colorida marcha de cierre.
Este año nuestros reclamos entraron con todo en la escena política nacional, de la mano de la gran marcha del 3 de junio por Ni Una Menos. Por eso este Encuentro no va a ser uno más: tenemos que dar pasos concretos para organizarnos y conquistar nuestros derechos.
Este Encuentro Regional es una gran oportunidad para cientos de mujeres que se suman a la pelea. Es un Encuentro más cercano y que replica, a nivel local, la organización del Encuentro Nacional. ¡Vení con nosotras a San Martín y sumate al viaje a Mar del Plata!
Desde Juntas y a la Izquierda volvemos a convocar a las mujeres jóvenes y no tanto, trabajadoras, amas de casa, desocupadas, profesionales, a sumarse a este Encuentro, para que seamos miles las que sigamos reclamando la ley de emergencia en violencia de género y así comencemos a hacer realidad el grito de millones: ¡Ni Una Menos!

Además, te invitamos a participar de la charla en donde presentaremos la 3ª edición del libro Mujer, violencia y capitalismo. Mientras damos la pelea en las calles contra la violencia de género, necesitamos abrir espacios de debate y formación sobre las raíces de fondo de la opresión capitalista y patriarcal que sufrimos las mujeres.

María Damasseno

Agenda

  • Tigre. Sábado 29. A las 13, feria de ropa para juntar plata para ir al ENM. A las 15, reunión abierta de Juntas y a la Izquierda Tigre. En Entre Ríos 630, plaza de Gral. Pacheco.
  • San Miguel. Sábado 29. A las 14, reunión abierta de Juntas y a la Izquierda San Miguel y José C. Paz. En Avenida Mitre 1779, a dos cuadras de la estación.
  • Villa Constitución. Viernes 4. A las 19, charla sobre violencia de género, con Vilma Ripoll. En la Biblioteca Popular María Perrissol, San Martín 851.
  • Ciudad de Bs. As. Sábado 5. A las 17, charla sobre violencia de género, con Vilma Ripoll. En Magariños Cervantes 2703 (y Condarco), Villa Santa Rita-Villa Mitre.

encuentro

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *