Campaña Nacional: Afiliate al MST

Spread the love

Una tarea importante. Comenzamos una campaña de afiliación al MST. En Buenos Aires, Mendoza, Catamarca, Santiago del Estero, La Pampa y todo el país nuestros compañeros te van a pedir que firmes las fichas para la legalidad. Afiliar es una de las tareas que tenemos por delante para estar presentes en casi todo el país en las elecciones del 2017.
Danos una mano. Nos vas a encontrar en los principales lugares de concentración, en mesitas colocadas en plazas, en las facultades, en las oficinas y en los locales partidarios. En todos lados te vamos a pedir que te afilies. Con tu ayuda, podemos superar los escollos legales y dar pelea en el terreno electoral.
Un derecho democrático. En el cuarto oscuro tiene que haber variantes para elegir. Y que no sean solamente las de Cambiemos, el PJ y el FPV. También tienen que estar las boletas de la izquierda, es un derecho democrático elemental. No permitas que, con exigencias burocráticas, el régimen institucional del capitalismo vaya eliminando de la disputa a los que opinamos distinto.
Que no se salgan con la suya. Macri quiere consolidar el camino antidemocrático, iniciado en la gestión K, para ponerle trabas a las organizaciones de izquierda y populares que surgen por fuera de la vieja política. No dejes que amordacen a las organizaciones que defendemos a los más necesitados.
En las calles y en las urnas. Apoyamos las luchas de los trabajadores y el pueblo. Impulsamos la unidad de acción contra el tarifazo y el ajuste. Estamos por el surgimiento de nuevos dirigentes sindicales. Trabajamos por la construcción de una nueva alternativa política de izquierda, abierta a distintas expresiones progresistas. Seguramente escuchaste a Alejandro Bodart y a Vilma Ripoll enfrentando a los poderosos. Te pedimos apoyo para que lo que demostramos en las calles también se pueda expresar en las elecciones.
Animate a más. Tu afiliación personal nos da una mano grande. Pero, si tenés ganas, podés llevarte fichas para afiliar a tu familia, a tus amigos, conocidos y compañeros de trabajo o estudio. Seguramente vas a encontrar más gente que está desilusionada con las mentiras de los que gobernaron y gobiernan el país y quiere que haya distintas opciones electorales.
Más que una ficha. El imperialismo, el gobierno y los patrones pretenden que los trabajadores paguemos los costos de la crisis económica. Siempre es lo mismo dentro del capitalismo. Para enfrentarlos en todos los terrenos es necesario construir alternativas amplias y a la par un fuerte partido de izquierda, socialista y revolucionario. Por eso te invitamos a participar de nuestras reuniones, a leer Alternativa Socialista, a llevarte más ejemplares para pasar y, en definitiva, a entrar al MST.

mst


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *