Ollazo en Lanús

Spread the love

El martes 21 se realizó frente a la estación de Lanús, un «Ollazo» convocado en unidad por una gran cantidad de organizaciones sociales, que le reclaman al gobierno de Grindetti que atienda las necesidades de comedores, merenderos y abra nuevos puestos de trabajo en el municipio. De esta importante actividad participó con una fuerte presencia el Movimiento Sin Trabajo «Teresa Vive» con sus referentes locales Maira Taboada y Nahuel Orellana, quienes fueron apoyados por la presencia de la dirigente del MST y la CTA Lanús, Andrea Lanzette, y por los dirigentes nacionales del MST Vilma Ripoll y Sergio García.

Actividades en zona sur del Gran Bs. As.

  • Miércoles 21/9: Mateada con Andrea Lanzette en Claypole. Av Falucho 4790 a las 16 hs. Hacia el Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario.
  • Jueves 22/9: Vilma Ripoll en Bernal. Calle Los Andes 4024 a las 15.30 hs. Charla con mujeres de la zona hacia el Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario.
  • Viernes 23/9: Charla con Vilma Ripoll en Avellaneda. Calle  25 de Mayo 277 a las 17hs. Nuestra propuestas hacia el Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario.
  • Sábado 24/9 Taller de género en Quilmes Pelegrini 667 a las 16 hs. Con Diana Thom y Olga Villarreal
  • Miércoles 5/10 Vilma Ripoll en Gerli Bustamante 771 a las 14 hs.

OLLAZO

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *