Compañero Miguel Muñoz: ¡Hasta el socialismo, siempre!

Spread the love

El 22de enero perdimos a un gran compañero. Miguel Muñoz tenía 50 años, había ingresado al MST durante la lucha de los gráficos de FP en Vicente López, después de militar un tiempo en el PO. Cuando estalló la lucha de Kraft en Pacheco se destacó y se consolidó como militante, bancando el acampe y enfrentando la represión con los trabajadores. Fue siempre un compañero apasionado del partido y las luchas de los trabajadores. En cada conflicto, en cada piquete, en cada corte, Miguel decía “presente”. Llegaba un rato antes, así fuera de madrugada, siempre con su sonrisa y su alegría.

En noviembre de 2016 le diagnosticaron una afección cardíaca con varias complicaciones. Lo internaron y un tratamiento estricto lo tuvo apartado de la actividad últimamente. Pero se comunicaba para ver cómo estaba el partido, que tareas había, en qué podía colaborar. En la tarde del veintidos un paro cardiorespiratorio acabó con su vida, su alegría y su pasión. Pero esa muerte cruel y dolorosa no lo podrá apartar de las luchas ni de la construcción del partido. Ya lo extrañamos en la puerta de AGR o de Bangho. Pero sabemos que seguirá estando, porque no lo vamos a olvidar y porque somos muchxs lxs que llevaremos sus ideales a la victoria.

Nuestras condolencias a su querido hermano Arturo y a su otro hermano, a sus sobrinos y a su familia. A sus amigos y vecinos de Munro que lo acompañaron en la despedida. Sus dos pasiones, el MST y la murga Los Dandys de Olivos, lo despedimos junto a sus familiares en el Cementerio de Olivos. Miguelito querido, te vamos a extrañar, pero nunca te vamos a olvidar. Miguel Muñoz, ¡presente! ¡Ahora y siempre!

MST regional Norte


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *