Comunicado ante la impugnación del FIT a Izquierda al Frente. Bodart: “Cayeron en un bochorno electoralista y proscriptivo”

Spread the love

Ante la impugnación del FIT a Izquierda al Frente, el dirigente del MST Alejandro Bodart, pre-candidato a diputado nacional por Capital, declaró: “La cúpula del FIT cayó en un bochorno electoralista y proscriptivo, de corte estalinista. En realidad el nombre FIT nació en 1993 cuando nos aliamos el MST y el PO para las legislativas, pero a nosotros jamás se nos ocurrió impugnarlo después aunque no formáramos parte. El actual FIT traspasó una frontera de clase al recurrir a la justicia del sistema para proscribir a Izquierda al Frente, la alianza que hicimos el MST y el Nuevo MAS. ¿Entonces si fueran gobierno prohibirían al resto de la izquierda?”
Bodart agregó: “El Frente de Izquierda subestima a la gente y a sus propios votantes, diciendo que votan por confusión. Es una vergüenza. Llamamos a los militantes y simpatizantes del FIT a exigirles a sus dirigentes que retiren la impugnación a Izquierda al Frente, nombre con el que además ya nos presentamos el 4 de junio en la elección de La Rioja y les ganamos. Espero que el juzgado electoral no deje pasar esa impugnación tan antidemocrática”.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *