Noti-género

Spread the love

La Rioja: no a los anti-derechos

El viernes 13 de julio, Majo González, Leonel Acosta y otrxs militantes del MST protestaron ante la UNLaR reclamando la renuncia de su vicerrector, José Gaspanello, por sus posteos transfóbicos y anti-derechos. También lo denunciaron ante el INADI.
Asimismo, el martes 17 realizaron un pañuelazo ante la gobernación provincial, en la Plaza 25 de Mayo, en rechazo a la campaña “pro-vida” del gobernador K Sergio Casas y en favor de un Estado laico.

La Pampa: respaldo a Flor de la V

Ante los intentos de censura contra Flor de la V en la ciudad de Santa Rosa, el sábado 14 nuestrxs compañerxs del MST y otras organizaciones realizaron un pañuelazo sororo a la salida de su show en el Teatro Español.

27J: justicia por Marcela Coronel

El viernes 27 de julio, al cumplirse dos meses del femicidio de Marcela Coronel, sus familiares y la comisión de género del Hospital Italiano harán un acto para exigir justicia. Será a las 12 hs en la puerta principal, en Perón al 4200, CABA.

Salta: separar la Iglesia y el Estado

El pasado sábado 14, en nuestro local partidario de la capital salteña, la compañera Viviana Juárez de la Juventud Socialista del MST dio una interesante charla sobre el tema “Iglesia, Estado: asuntos separados”.

 


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *