Jujuy: rumbo al 9 de junio para dar vuelta todo

Spread the love

Ya estamos de cara a las prontas elecciones en la provincia, y desde el MST venimos desplegando una campaña a puro pulmón, con pocos recursos económicos, ni con el aparato volcado a las calles como lo hace el gobierno de morales, pero sí con una gran convicción por parte de todos los compañeros militantes y afines a nuestro partido.

Recorremos las calles de los barrios acercando nuestras propuestas, conociendo las realidades que vivimos lo jujeños, muy distinta a aquellas que difunden por parte del gobierno provincial.

Barrios sin servicios públicos elementales como agua potable o luz, asentamientos diseminados por distinto rincones de la cuidad. En contrapunto con los barrios privados donde viven los funcionarios que se dicen estar al servicio de la comunidad.

Compañeros recorren los hospitales públicos saturados de gente que no encuentran una pronta atención, debiendo recurrir a las clínicas privadas que resultan impagables en muchos casos. Clínicas que son favorecidas por este gobierno transformando así la salud en un negocio bastante lucrativo en la provincia.

Compañeros trabajadores de la docencia que ven a diario como los edificios se caen a pedazos, mientras la ministra de educación anuncia grandes progresos en el sistema educativo.

Faltan semanas para las elecciones, vamos a seguir recorriendo los barrios junto a nuestras compañeras Betina Rivero , Gloria Zambrano y cada compañero que forma parte de nuestras listas acercando nuestras propuestas y nuestro compromiso de defender los derechos de los trabajadores, la mujeres y la juventud..Para terminar con los privilegios de unos pocos…

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *