1º de Mayo. Día Internacional de los Trabajadores

Spread the love

Vení a Plaza de Mayo

Acto unitario de los luchadores y la izquierda.

Nosotros te invitamos a hacer un gran acto de los luchadores y la izquierda, el viernes 1º de Mayo, en la Plaza de Mayo. Va a ser un acto en apoyo de todas las luchas en la Argentina y las que se dan en el mundo contra las consecuencias de la crisis de la economía capitalista. Vamos a hacer un acto contra la inflación y las mentiras K, por la defensa del salario y el empleo, contra el tarifazo, por la reestatización de las empresas privadas, por la salud y la educación contra las políticas del FMI el BID y el BM., por terminar con la inseguridad que es terminar con la exclusión social.
Necesitamos un plan de lucha nacional con paros y movilizaciones por trabajo, por un salario que cubra el costo de la canasta familiar y por una ley contra las suspensiones y despidos, por la reapertura de las paritarias, por la nacionalización de la industria, la banca y el comercio exterior bajo control obrero.
El capitalismo nos hunde en la miseria, haciendo que vuelvan enfermedades de la pobreza ya erradicadas hace tiempo, como el dengue. Necesitamos medidas de fondo y una Argentina Socialista para que de una vez por todas, la crisis la paguen los capitalistas.
Va a ser un acto contra el agotado modelo económico y político del matrimonio Kirchner y sus “listas testimoniales” truchas. No va más el PJ en ninguna de sus versiones, ni oficial ni disidente. Tampoco la reaparecida UCR que tanto daño le hizo al país, ni las falsas opciones como la que representa la Coalición Cívica o la centroizquierda que forma listas colectoras K.
Invitamos a los compañeros de la CTA que están disconformes con sus dirigentes, a los compañeros que luchan como los maestros, los estatales, los trabajadores de la salud y los bancarios
Invitamos a todos los compañeros docentes que defendieron el salario y la educación pública, a todos los trabajadores que enfrentan las suspensiones y despidos, invitamos a las comisiones internas y cuerpos de delegados combativos, a los que luchan por la defensa de los derechos humanos, a los estudiantes, a los desocupados que se organizan y pelean contra la pobreza. Invitamos a los vecinos que se mueven contra el tarifazo y a todos los que están descontentos con este gobierno y buscan otra salida.
Invitamos a todas las listas que se organizan para barrer a la burocracia sindical de los gremios, a los activistas y nuevos dirigentes del Subte, de Febo, Arrufat, Indugraf, a los telefónicos antiburo-cráticos, a los activistas de Bosch y a todos los que hagan de la democracia obrera y la organización para luchar un método de aplicación permanente.
Si vas al acto K de Moyano, van a usar tu presencia para negociar cargos en las listas del PJ, en el marco del apoyo al gobierno. No vayas con la burocracia y el gobierno.
Vení al acto unitario de los luchadores y la izquierda. Estás invitado al acto de Capital y a los que vamos a hacer en todo el país
clamaremos con todos los medios contra esta injusticia manifiesta.

El MST-Nueva Izquierda concentra
en Av. 9 de Julio
y Avenida de Mayo a las 14.30 horas.

Ver nota

No vayas al acto K de Moyano


Publicado

en

por

Etiquetas: