Lunes 1º, 10 hs – Vamos a la Legislatura

Spread the love

Asume nuestro diputado Marcelo Parrilli

Por fin, después de dos largos meses de inactividad, entre vacaciones y dos sesiones fallidas por disputas de cargos entre los bloques del PRO y Proyecto Sur, el lunes 1º de marzo la Legislatura de la Ciudad reanudará sus sesiones.
En primera instancia, ese día se realizará la sesión formal de apertura, donde el jefe de gobierno explicará algunas de sus ocurrentes ideas, como armar con picanas eléctricas a su policía, construir comisarías en parques o negarle el aumento salarial a los docentes…
El mismo día, más tarde, está convocada una nueva sesión a fin de aceptar la renuncia de Patricia Walsh a su banca y tomarle el juramento a Parrilli, quien asumirá finalmente como flamante diputado por el MST-Nueva Izquierda.
Así como lo hicimos en el mes de diciembre, este lunes 1º de marzo nuestro partido volverá a marchar ante la Legislatura. Con nuestras banderas rojas, nuestros bombos y consignas, vamos a acompañar a Marcelo en su asunción como diputado y a expresar toda la convicción de lucha del MST.


Publicado

en

por

Etiquetas: