Córdoba: Unidad contra la UCR, el PJ y los K

Spread the love

La presentación de las listas confirmó el mal momento que vive el bipartidismo provincial, con encuestas que los ubican en porcentajes inferiores al 50% del caudal electoral de 2011. Tanto el gobierno de la Capital en manos de la UCR como por el provincial del PJ, sufren un importante desgaste. El motivo es un plan de ajustes y tarifazos que se extiende hasta el día de hoy. Ni el obsceno pacto político de De la Sota y Mestre, ni los millones volcados a publicidad, para fortalecer la campaña presidencial del gobernador han ayudado a amortiguar el desgaste.
El gobierno nacional, dueño de un rechazo superior al 80% en la provincia, lanzó al ruedo a la ex rectora de la Universidad, Carolina Scotto, con el objetivo de conquistar una banca, que les permita no seguir retrocediendo a nivel de su bloque de diputados.
La nota de color la aportó el ex ministro de economía de Menem y la Alianza, Domingo Cavallo, quien anotó su propia candidatura para competir en las PASO.
Frente a este decadente panorama, desde el MST decidimos aportar nuestros mejores esfuerzos y la candidatura de nuestra compañera Luciana Echevarría, a la unidad que se conformó en torno al espacio liderado por Luis Juez, que impulsa una lista encabezada por Ernesto Martínez y a la que se integraron Unidad Popular y el PCR.
Convencidos de que derrotar al bipartidismo provincial que viene gobernando la provincia hace 30 años, es una tarea pendiente y que frente a eso las posiciones sectarias no sirven, salimos a impulsar nuestra propuesta en todos los barrios, departamentos y lugares de trabajo y estudio.

ACTO PEÑA

Hablan: Alejandro Bodart-Luciana Echevarría y Raúl Gómez. Sábado 6 de julio 20 hs – Tucumán 467. Locro, bandas y precios populares

 candcordoba

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *