Interior de Buenos Aires: PODEMOS hace camino

Spread the love

La totalidad de las secciones electorales presentan candidatos de la lista PODEMOS y los compañeros del MST aportamos nuestros candidatos. En la 6ta sección Héctor Zaris de Bahía Blanca, estudiante terciario va en 3er lugar; en la 4ta sección Armando Pastor de Trenque Lauquen, fotógrafo, va en 2do lugar; en la 5ta sección Guillermo Montero de Balcarce, artesano, va en 3er lugar; en la 7ma sección electoral Laura Dentaro de Olavarría, ama de casa, va en 2do lugar; y en la 2da sección electoral Nelson Tecco de Pergamino, auxiliar de escuela, va en 4to lugar acompañado por Ariel Turus de Arrecifes, textil.
Las listas de PODEMOS se presentan en los principales distritos del interior. Se lograron muy buenas listas en Mercedes (ver recuadro) con José Luis Pisano del socialismo mercedino y Paula Siri del MST acompañando al secretario general de ATE Bonafina; se presentaron listas en Zárate, San Nicolás, Salto con los compañeros del Partido Social, en Capitán Sarmiento con los compañeros provenientes del PSA y en Pergamino donde a la lista encabezada por el doctor José Fernández la acompañaran compañeros del MST como Luly Peralta, Araceli Chemes y Miguel Brunel entre otros; con listas en 25 de Mayo, Roque Pérez, Saladillo, Bolívar, Tapalqué, Azul y Olavarría donde nosotros aportamos encabezando al compañero Tito Stebelski, licenciado, ayudante de cátedra y fundador del movimiento de desocupados Kenny Vive; aportamos compañeros como José Luis Pascual en Trenque Lauquen, Lucas Lobo y Luis López entre otros en Mar del Plata y en la 6ta sección electoral aportamos a Alicia Harverte, Teresa Cuevas y Margarita Puricelli entre muchos otros valiosos compañeros. Nos ponemos la tarea al hombro, porque JUNTOS PODEMOS cambiar la provincia.

Federico Modarelli, MST Interior de Bs As

En Mercedes PODEMOS

En Mercedes se ha constituido el Frente Popular Democrático y Social “PODEMOS”, que se encuentra constituido por los partidos Unidad Popular, el Socialismo Mercedino y el MST.
Luego de que se dinamitara el FAP con el resurgimiento del pan radicalismo, resolvimos que debíamos mantener nuestras banderas y consignas para avanzar en la construcción de un verdadero frente político que se base un programa coherente. En ese marco se avanzó a nivel provincial,  con los compañeros del Movimiento Socialista de los Trabajadores MST, que en nuestra ciudad su referente es la Lic. Paula Siri y encabezará la lista Bonafina de la UP.

José Luis Pisano (Socialismo Mercedino)

597-10


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *