Actividades de nuestro Diputado Alejandro Bodart

Spread the love

Francisco Núñez, absuelto

El 25 de agosto Francisco fue absuelto por la justicia penal, gracias a la lucha de la familia y al apoyo de organizaciones y personalidades, entre ellos el diputado Bodart, que firmó el amicus curiae en su favor y estuvo en la apertura del juicio. El joven había sido víctima de una causa armada por luchar por el esclarecimiento del asesinato de su hermano Diego en un caso de gatillo fácil policial.

Jornada por la escuela pública

El lunes 1º, la Multisectorial por la Educación Pública organizó una conferencia de prensa y desayuno en la Escuela Mariano Acosta. Informaron los datos recabados durante la crisis por la inscripción on line macrista. Bodart afirmó la necesidad de implementar los cambios propuestos por la comunidad educativa para evitar que en 2015 miles de chicos vuelvan a quedar sin vacante.

Plan Verde de la Comuna 9

El viernes 29, en la Legislatura, se presentó la Iniciativa Comunal por un Plan Verde para ahorrar energía. Participaron miembros del Movimiento Comunero y Ciudadanos x Comunas. Presentó el proyecto el profesor Jorge Navarro y luego hablaron varios invitados, entre ellos los comuneros Maru Lopes y Rubén Tzanoff. También estuvo Bodart, quien se puso a disposición para impulsar el proyecto.

Bodart, con vecinos de Liniers

El sábado 30 de agosto, en la sede partidaria de Liniers, nuestro diputado Alejandro Bodart compartió una charla con vecinos. Participaron varios nuevos compañeros.
Luego de un ameno debate sobre la realidad nacional y nuestras propuestas, compartieron una rica cena preparada por los compañeros del local.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *