Paro del 27y 28: un nuevo golpe al gobierno que requiere continuidad

Spread the love

Presidenciables contra el paro

Algunos de manera directa, otros diciendo frases vacías para que no se note lo que piensan. Los presidenciables del establishmen no apoyaron el paro.

Massa confuso, pero en contra

«Hay problemas reales que van más allá de la medida de fuerza», dijo Massa desde Santiago del Estero. Estaba en una recorrida, pensando en las elecciones municipales de esa provincia. Cualquiera podría preguntarle: ¿pero ud está de acuerdo o no con el paro? La respuesta se la dio a Radio Mitre: «el paro debería ser la última de las medidas, no la primera».
Como lo hizo con en la huelga docente, siempre que hay un conflicto o reclamo social, el tigrense se pone del lado de los empresarios y el poder.

Para Macri, el paro agrava la recesión

Consultado por el multimedios Cadena 3, el Jefe de Gobierno porteño afirmó: «No estoy de acuerdo con el paro, porque ya estamos en una Argentina que está en recesión. Está como dije: afectando el empleo en la gente, trayendo más pobreza. El paro lo agrava».
Como buen gobernante-empresario, este señor repite el discurso de las patronales y todos los gobiernos frente al reclamo social y le dice a los trabajadores: «ustedes tienen la culpa de que nosotros destruyamos el país».

Scioli está triste

«Se ha hecho un esfuerzo muy grande estos años para poner en movimiento a la Argentina como para ahora llamar a un paro», planteó el mandatario provincial al hablar en el Consejo de las Américas, en el hotel Alvear. «Es un día triste», continuó.
Sería bueno que se pusiera triste por los sueldos de los trabajadores en negro, los descuentos del impuesto a las ganancias en un sueldo que alcanza cada vez para menos, o por los miles de despidos y suspensiones. Porque han sido los trabajadores los que han hecho el esfuerzo durante toda la historia del país y no los ricachones para los que gobierna la provincia y quiere gobernar el país.

Lo digan de frente o de manera indirecta, o aunque traten de disimular, los dirigentes de la oposición son defensores de las patronales. Quieren llegar al gobierno para garantizar los negocios capitalistas, y que los bancos, empresas y terratenientes se sigan llenando los bolsillos como lo han hecho todo este tiempo.
El pueblo trabajador tiene que darle la espalda a estos proyectos, porque son completamente opuestos a sus intereses y necesidades.

Ignacio Tedesco

lostresMMS


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *