Marchas del Orgullo

Spread the love

 

12-vilma-y-ale-LGBT

Buenos Aires

12-bs-as-LGBTEl sábado 15 miles y miles, de Plaza de Mayo a Congreso, bajo el lema “por más igualdad real: ley antidiscriminatoria y Estado laico”. Nuestra agrupación Libre Diversidad, presente. Vilma Ripoll y Alejandro Bodart integraron la cabecera conjunta. Entre otros, hubo abucheos al Papa, monseñor Aguer, el ministro de Salud Manzur y el secretario de Seguridad Berni. Entre los reconocimientos, Florencia de la V, Sofía Gala y la mamá de Lulú, la nena trans.

Tucumán

12-tucuman-LGBTLa marcha también fue el 15, de Plaza Urquiza a Plaza Independencia. Nuestro compañero Diego Nieva, de Libre Diversidad (MST + independientes), formó parte de la cabecera. Las consignas: inclusión trans ya; no más contravenciones; en las escuelas religión no; basta de lesbofobia.

La Rioja

12-la-rioja-LGBTEl viernes 21, ante la Catedral, activistas de La Rioja Diversa de la que forma parte nuestro MST Nueva Izquierda organizaron una “besada” colectiva por la igualdad social, contra el acoso escolar y por la separación de la Iglesia Católica y el Estado.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *