MST - Movimiento Socialista de los Trabajadores Lunes 27 de Agosto, actualizado hace 4 hs.

Treinta y dos presos fugados

Spread the love

¿Treinta y dos presos en una comisaría? ¿A cargo de un comisario especialista en que se le escape la tortuga (cuando le conviene)?
Este fin de semana, se fugaron 32 presos de la seccional 15, con la llamativa novedad, de que el comisario de dicha comisaría era el mismo que estaba a cargo de la 10a donde vive el gobernador, cuando le balearon la casa.
Ni a ese comisario depuraron! Que podemos esperar los vecinos de a pie, si al que liberó la zona para que fuera baleada la casa de Bonfatti, lo premian con un traslado a otra comisaría…
Bonfatti, Lamberto, Chaumont, son responsables de la inseguridad.
El PJ y el PRO que cogobiernan tampoco son salida. El PJ gobernó 24 años la provincia: es el padre de esta policía. Y el PRO de Mauricio Macri, es conocido por su Metropolitana que sólo sirve para espiar y reprimir a los que luchan.
Desde el MST-Nueva Izquierda tenemos propuestas para atacar la inseguridad; entre otras medidas, proponemos:
1. Depuración policial. Afuera todos los sospechados de casos de torturas, gatillo fácil, corrupción y complicidad con el delito organizado.
2. Elección por voto popular de comisarios, jueces y fiscales, sometidos a control social y con revocatoria de mandato cuando no cumplan.
3. Juicio por jurados.
Alejandro”Cacho” Parlante