24 de Marzo: No a la impunidad de ayer y de hoy

Spread the love

14 hs Marcha de Congreso A Pza. de Mayo. Convoca: encuentro memoria, verdad y justicia

Se cumplen 39 años desde la última y más sangrienta dictadura militar que conociera nuestro país. 39 años de lucha en los que logramos muchos avances contra la impunidad de los genocidas pero a la vez comprobamos que los gobiernos de la democracia siguen utilizando leyes y aparatos represivos contra los trabajadores y el pueblo.
En muchos casos, los mismos personajes que en los 70 hacían espionaje y entregaban a miles de compañeros hoy se encuentran reciclados en la agencias de inteligencia que, más allá de los discursos, siguen funcionando.
Por eso el 24 de marzo volveremos a las calles de todo el país y colmaremos las plazas para seguir exigiendo la cárcel para los milicos genocidas y la apertura de todos los archivos de la dictadura y los servicios de inteligencia, marcharemos para reclamar la inmediata disolución de estos aparatos de represión y espionaje y para que se vayan Milani, Berni y todos los represores que siguen en funciones. Marcharemos por una comisión investigadora independiente, que vaya hasta el final en la causa AMIA y contra la persecución a los trabajadores y luchadores sociales. En fin, marcharemos porque 39 años después del golpe, seguimos vivos, de pie y luchando por dar vuelta todo.

  • CÁRCEL YA A TODOS LOS GENOCIDAS.
  • APERTURA DE LOS ARCHIVOS DE LA DICTADURA Y DE LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA HASTA LA ACTUALIDAD.
  • DESMANTELAMIENTO DEL APARATO REPRESIVO Y DE ESPIONAJE.
  • NI SIDE – NI AFI. NO AL PROYECTO X – NO A LA LEY ANTITERRORISTA.
  • FUERA MILANI – FUERA BERNI.
  • BASTA DE MANIPULACIÓN Y ENCUBRIMIENTO DEL ESTADO Y LA JUSTICIA EN LA CAUSA AMIA. COMISIÓN INVESTIGADORA INDEPENDIENTE.
    NO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA Y LA POBREZA.

30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS ¡PRESENTES!

24marzo


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *