27/2. Acto en el Obelisco. Absolución ya, a los petroleros de Las Heras

Spread the love

El 27/2 se realizó un acto en el Obelisco, como parte de una Jornada Nacional por la Absolución de los compañeros petroleros de Las Heras, condenados en diciembre de 2013.
El juicio a los compañeros de Las Heras sólo demostró con certeza, las torturas recibidas por los trabajadores, traicionados por la burocracia sindical, que salieron a pelear contra el impuesto al salario y la tercerización laboral.
Hoy más que nunca, queda al descubierto la podredumbre y el verdadero objetivo de la justicia para ricos, mezclado con servicios de inteligencia, utilizados por el gobierno K y por los otros que fueron gobierno, que junto a las fuerzas armadas y de seguridad conducidas por los represores Milani y Berni, asesinan, reprimen, encarcelan, arman causas, procesan y espían a los trabajadores.
El MST nueva izquierda participó del acto con una delegación encabezada por Alfredo Luque de EMFER-TATSA y Claudio Mora de FATE, llevando el saludo, la solidaridad y el compromiso con esta lucha de Alejandro Bodart y Vilma Ripoll.

petroleros


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *