Actividades de nuestro Diputado Alejandro Bodart

Spread the love

22 F: Junto a los familiares y sobrevivientes contra la impunidad de los poderosos

Nuestros compañeros el diputado Alejandro Bodart, Vilma Ripoll y Héctor Bidonde, candidato a jefe de gobierno, que fue el presentador del acto participaron la mañana del 22 en la estación Once, de la recordación para las 52 víctimas y los heridos. Por la tarde junto a una numerosa columna de nuestro partido estuvieron en el acto central donde se denunció la complicidad estatal y se hizo escuchar una vez más el reclamo de justicia.

AMIA-Nisman: Exitosa charla en la Legislatura

El 26 de febrero en el Salón Perón organizada por nuestro bloque en la Legislatura y con la presentación de Herman Schiller se realizó una concurrida charla titulada «AMIA, SIDE y criminalidad estatal». Participaron del panel además del diputado Alejandro Bodart, Laura Ginsberg de APEMIA, el psicoanalista Alfredo Grande y Carlos Zamorano ex presidente de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre.

Macri y un papelón electrónico

Luego de especulaciones, idas y vueltas el macrismo logró la convocatoria a una sesión especial para volver atrás. Al respecto el diputado Alejandro Bodart expresó: «No sólo vuelve la boleta sábana, sino una súper sábana que facilita las trampas de la vieja política. Si hubieran respetado lo que se votó en la Legislatura en 2013, iríamos a elecciones con boleta única de papel, dando un salto hacia adelante.  Especulando con sacar ventaja electoral cambiaron a último momento a un cuestionado voto electrónico y ahora como no dan los tiempos todo termina en un papelón. Además, al aprobar que se peguen las boletas de Junta Comunal con las de Diputados y Jefe de Gobierno dan un nuevo golpe a las comunas, violentando la ley que les dio origen»

Bodart con los egresados de la Cruz Roja

El 6 de marzo en el Salón Dorado de la Legislatura, el diputado Bodart entregó diplomas a los egresados de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja. En sus palabras, llamó a fortalecer y jerarquizar la tarea de los enfermeros, vital para el equipo de salud pero muchas veces desvalorizada.

Volvió «Leña al Fuego»

El 7 de marzo volvió al aire el programa de Herman Schiller, en su tercera etapa después de haber sufrido la censura. Herman es desde siempre un periodista comprometido con las luchas populares y de los trabajadores. El programa sale los sábados de 16 a 18 por AM 650 Radio Belgrano. En la primera emisión de este ciclo estuvo como invitado Alejandro Bodart.

El 10 de marzo Bodart participó de la Jornada por un parque público sin rejas.

convocada por la asamblea de vecinos en defensa del Lezama. Allí presentaron el proyecto de creación de una Mesa de Trabajo conformada por representantes del Ministerio de Ambiente, del Consejo Consultivo de las Comunas 1 y 4, de organizaciones barriales y de los usuarios para el manejo del Parque. Bodart reivindicó su lucha y denunció la política macrista de permitir el deterioro de los espacios verdes para luego avanzar en enrejar y privatizarlos.

Un homenaje a los pibes de Cromañón

Como parte del trámite para la aprobación definitiva de la ley que cambia el nombre de la estación Once del subte H se realizó la audiencia pública en la Legislatura el 10 de marzo. En esa ocasión el diputado Bodart, uno de los autores del proyecto, afirmó: «A diez años de la masacre, este homenaje nos recuerda las responsabilidades políticas de la masacre y que los circuitos de corrupción siguen funcionando. La candidatura de Ibarra a jefe de gobierno es un insulto a la memoria de los pibes.

El 10 de marzo el diputado Alejandro Bodart participó de la marcha y visitó el acampe que encabeza Félix Díaz

22F


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *