Santa Fe: Una Nueva Izquierda en Fray Luis Beltrán

Spread the love

La elección va a ser durísima. El kirchnerismo, el Pro, Massa y el Frente PS-UCR sacan sus aparatos con mucha plata a la calle. Mientras la derecha que gobierna y la de la oposición pelean por sus negociados y dirimen sus miserias, el MST -Nueva Izquierda crece, interviniendo desde hace tiempo en luchas como la del Instituto Nº22 para evitar el traslado o la lucha de los alumnos de la EET Nº 410 por el edificio propio, en luchas obreras como la de la ex Sulfacid o en Fabricaciones Militares, en las asambleas barriales por luz y agua y siempre acompañados por vecinos, trabajadores y estudiantes. Ahora es el momento de trasladar ese trabajo a las urnas, acompañando también a nuestro amigo y compañero Alejandro “Cacho” Parlante en su camino a la gobernación. En estas elecciones se eligen tres concejales. Probablemente entre toda la derecha retendrán dos de las bancas en juego, y nosotros como única Izquierda representativa de la ciudad, estaremos luchando palmo a palmo por esa concejalía .Nuestros candidatos son vecinos, luchadores sociales, trabajadores y ya estamos en las calles, en los barrios, llegando con nuestras propuestas de una Nueva Izquierda amplia, sin sectarismo y con la unidad de los beltranenses para así terminar con los privilegios de unos pocos.

Los candidatos de la Nueva Izquierda para Beltrán somos: Cristian Gómez- Carolina Zapata-Luis Colombo- María Sosa-José Luis “Puma” Rodríguez- Margarita Ríos y estas son algunas de nuestras propuestas:
*Que los hijos de los Concejales y del Intendente/a asistan a Escuelas Públicas y se atiendan en los Hospitales públicos. *Edificio educativo propio para el Instituto Nº22 y para la EET Nº410 *Basta de contaminación. Comisión de medio ambiente independiente para controlar a las grandes y medianas empresas de la región. *Control social y de los trabajadores para la buena distribución de agua potable y mantenimiento de la planta potabilizadora. *Que las Sesiones del Concejo no sean en un solo lugar. Queremos el Concejo en los barrios.

Cristian Beltrán

beltran


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *