Vilma Ripoll: Recorriendo la provincia

Spread the love

La Provincia de Bs. As., a diferencia de otras del resto del país, no adelanta las elecciones provinciales. Scioli intenta aprovechar el gobierno de la principal provincia del país, para sumarlo a su “ola naranja” con la que aspira llegar a la presidencia. Mientras tanto, los docentes, estatales, judiciales y profesionales de la salud coparon las calles de La Plata, para decirle al gobernador en su propia cara, que mientras él inauguraba las sesiones de la Legislatura; los colegios, hospitales, reparticiones y tribunales de la provincia estaban vacíos, porque sus trabajadores están mal pagos y con condiciones precarias de trabajo, y porque la “ola naranja” no llegó a los mismos. Los candidatos de Macri y los de Massa prometen espejitos de colores, para seguir hundiendo la provincia.
Nuestra campaña nacional, con la fórmula de Bodart-Ripoll, y Guillermo Pacagnini gobernador, empezó a recorrer la enorme provincia de Bs. As. Vilma estuvo en Pilar con nuestra candidata a intendente Natalia Espasa, una luchadora por los derechos humanos, mujer y joven. Juntas fueron a las radios, a los medios gráficos y a la TV, juntas estuvieron hablando con los vecinos en la plaza. Vilma estuvo también en Pergamino con Luly Peralta, candidato a intendente y con Clarisa Sosa, candidata a concejal, recorriendo medios y haciendo una conferencia de prensa, como paso previo a una charla abierta en la ciudad. De allí siguió viaje a Colón, San Nicolás y San Pedro.
Vilma llevó la campaña al municipio de Tigre, asolado por una ola de femicidios. Una charla sobre este tema en nuestro local de Gral. Pacheco y visitas a la prensa fueron parte de esta lucha que continuó el 6/3 con la marcha contra los femicidios.
Ripoll y Pacagnini acompañaron la marcha de la CTA autónoma junto a ATE, los SUTEBAs combativos y UDOCBA del 2/3, y se preparan para recorridas de prensa en San Miguel, José. C. Paz, San Fernando y otros municipios. El 7/3 nuestra fórmula presidencial Bodart-Ripoll, realizó un acto en San Justo, La Matanza.
En las calles, estaciones, peatonales, fábricas, colegios y hospitales de la provincia, largamos la campaña. ¡Manos a la obra!

Agenda de Ripoll y Pacagnini en Bs. As.

  • Jueves 12/3. 9 hs. Acompañando a los trabajadores de EMFER-TATSA y a Alfredo Luque, en el juicio que se inicia contra él. Av. Cabildo 3067, CABA
  • Viernes 13/3. Recorrida de medios en el municipio de Morón
  • Sábado 14/3. 11 hs en Ramos Mejía. Mesa de difusión de propuestas y medios
  • Lunes 16/3. Recorrida de medios en Moreno
  • Martes 17/3. Recorrida de medios en José C. Paz. 16 hs participan de la marcha de la CTA.
  • Jueves 19/3. Recorrida de medios y actividades en Luján, Mercedes y Chivilcoy
  • Viernes 20/3. En Villa Constitución, en los actos y homenajes a 40 años del Villazo. Charla en La Plata en 55 y 7, 18 hs
  • Sábado 21/3. Actividades y recorridas de medios en Lanús y Lomas de Zamora
Vilma en la radio con Natalia Espasa, candidata a intendente de Pilar
Vilma en la radio con Natalia Espasa, candidata a intendente de Pilar

Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *