12/4 en Salta: Por cambios de fondo, votá a la Nueva Izquierda

Spread the love

Pasan los días y el 12 de abril, fecha de las PASO en Salta, se acerca a ritmo frenético, los grandes medios y los aparatos publicitarios regados con dinero estatal y fortunas mal habidas intentan construir una falsa polarización entre dos variantes del PJ: el ex gobernador Romero y el actual Urtubey.
Este afán por inclinar al electorado hacia la falsa opción del menos malo no es otra cosa que el resultado de la falta de una alternativa real. Esta disputa a nivel provincial entre el mismo modelo ya fracasado que lleva más de treinta años dominando el destino de la provincia, es el responsable de la desnutrición, los femicidios, la desocupación, y de que en éstos índices nuestra provincia ocupe los primeros lugares, son las recetas de viejos y nuevos pejotistas, K culposos y carreristas políticos de todo pelaje.
El PO de Altamira con representación legislativa, y mayoría en el Concejo Deliberante capitalino, es también responsable. Su negativa sistemática a una unidad que dispute poder real y su autoproclamación incorregible, no solo lo lleva a rechazar la construcción de una alternativa, sino que después de 15 años con representación parlamentaria, se ha transformado en una izquierda domesticada y mansa, que parece estar cómoda en sus bancas.
La verificación penosa de esto, es la publicación de una solicitada de dos de sus proyectos que han sido aprobados, al solo efecto de mostrar en medio de la campaña electoral que algo hacen.

Dale fuerza a una Nueva Izquierda

Desde el MST-Nueva Izquierda te proponemos dar vuelta todo, batallando contra estas falsas opciones que viven del engaño y las mentiras, que gobiernan al servicio de los grandes finqueros, sus amigos empresarios y a favor de una casta política llena de privilegios y despegada de la realidad cotidiana de los trabajadores.
Por eso te invitamos a dar esta pelea con nosotros y todos los que se están sumando, convencidos de que es posible y necesario construir un proyecto de una Nueva Izquierda que sea capaz de confluir con sectores anticapitalistas y antimperialistas para ser alternativa de poder. En ese camino damos la pelea en el campo electoral con propuestas de fondo, partiendo del ajuste a los políticos y funcionarios, para que ganen como un docente y manden a sus hijos a la escuela pública, que ellos y sus familias se atiendan en el hospital público, ¡basta de privilegios! Recuperando los recursos naturales, para terminar con los desmontes y la sojización. Industrializando la provincia para generar trabajo genuino. Por una real emergencia de género YA, entre otras propuestas.
Este 12 de abril no dejes que te vuelvan a engañar, para cambiar hay que votar distinto, acompañá a los candidatos de la Nueva Izquierda encabezados por Cecilia Gómez y Silvia Álvarez a la gobernación.

Ayelén Sagárnaga

salta


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *