FPV.: ¿Scioli o Randazzo? Interna de fin de ciclo

Spread the love

Sin prisa pero sin pausa, poco a poco los presidenciales del Frente para la Victoria se van reduciendo. El primero que se «bajó» de la carrera por la rosada fue Domínguez, ahora postulado a gobernador bonaerense.
Rossi y Uribarri no han dicho nada, pero la campaña prácticamente desapareció. Las mediciones no son buenas y todo parece indicar que el único duelo que existirá será entre Scioli y Randazzo. Incluso han protagonizado por algunas mi-cropeleas por las redes sociales o en declaraciones mediáticas.

No hay diferencias sustanciales

Seguramente con el correr de los días, se va a desplegar una fuerte campaña publicitaria buscando presentar al Ministro de Interior y Transporte como alguien completamente distinto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Tal vez muestren que uno u otro contendiente, suman algún puntero o intendente del sector de Massa que picó en punta y ahora se va quedando atrás. Demostrando no sólo el oportunismo sino que no tienen sustanciales diferencias.
Pero son ellos mismos los que diariamente dicen que apoyan el actual proyecto político, sus medidas y posiciones fundamentales.
Ambos son del viejo PJ, quieren pagar la deuda, apoyan el acuerdo de dependencia con China, por decir algunas. Aunque hayan anunciado la recuperación de los trenes, ambos sostuvieron el sistema privatizado, y los millonarios subsidios a las empresas negreras y corruptas.
Quien sea arrastrado detrás de esa campaña engañosa, terminará perdiendo su voto y luego en una nueva frustración.

El voto útil es elegir distinto

Somos millones los que queremos un cambio de fondo. Pero los candidatos promovidos por el poder, tienen propuestas de derecha, que nada tienen que ver con nuestros intereses.
Por eso, en las elecciones provinciales, municipales y también en las nacionales, hay que animarse y apoyar un proyecto diferente, que esté dispuesto a pelear por las demandas de los de abajo, que proponga un país para la gente y no para las corporaciones y políticos privilegiados.
Ese es el proyecto del MST Nueva Izquierda.
Te invitamos a sumarte, para pelear por lo nuestro en todas partes.

randazzoScioli


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *