Buenos Aires: Ripoll y Pacagnini recorren la provincia

Spread the love

Mientras nuestros compañeros de Salta, Santa Fe, Neuquén y la Ciudad de Bs As se preparan para las elecciones de las próximas semanas, la campaña y las actividades del MST nueva izquierda en la provincia de Bs As no se detienen.

Scioli sigue llevando su «ola naranja» a todos los rincones de la provincia. Pero esa «ola naranja» no pudo tapar los daños irreparables en vidas y en pérdidas materiales que le causó a lo población de La Plata la inundación del 2 de abril de 2013. A dos años de esa enorme negligencia y falta de planificación de los gobiernos provincial y municipal, Vilma Ripoll participó de las actividades organizadas por las comisiones y asambleas de vecinos y volvió a exigir obras y presupuesto para actuar antes de estas tragedias evitables.
Massa deshoja la margarita entre sus posibles candidatos a gobernador y ya logró bajar a Felipe Solá, mientras sigue la pelea entre De Narváez, Giustozzi y Mónica López para competir por el botín provincial. Ninguna solución puede venir de la mano de Massa que gobierna Tigre para los ricos y los narcos, mientras los sectores humildes viven inundados y con múltiples problemas de salud y educación, cuyo botón de muestra más claro es el Hospital de Pacheco.

Para cambiar la provincia hay que elegir distinto

Nuestra candidata a vicepresidente Vilma Ripoll y nuestro candidato a gobernador Guiller-mo Pacagnini, están recorriendo la enorme extensión de la provincia de Bs As, llevando las propuestas del MST nueva izquierda y de nuestro candidato presidencial, Alejandro Bodart.
En los últimos días recorrieron Luján, Mercedes, Chivilcoy, Lobos, Cañuelas y Bahía Blanca. Acompañaron a nuestros candidatos a intendentes en San Miguel, José C. Paz, Pilar, San Fernando, Tigre, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Morón, Moreno y así siguen día a día, visitando hospitales y escuelas, barrios y universidades, recorriendo medios gráficos y de radio y TV, llevando nuestras propuestas de que se elijan jueces y comisarios por el voto popular, que los funcionarios y políticos mandes sus hijos a la escuela pública y se atiendan en el hospital público y ganen salarios como una maestra. Apoyando luchas y conflictos como el del Hospital Posadas y acompañando en los trabajadores el día del paro nacional en el Acceso Oeste y en la Panamericana.
Durante los próximos días visitarán nuevos municipios del Gran Bs As, y también localidades del postergado interior provincial. Si hay un lugar en que los privilegios están concentrados en muy pocas manos, mientras son millones los que sufren, es en nuestra provincia. Para luchar por derechos para todos y para terminar con los privilegios, hay que cambiar y para cambiar, hay que votar distinto. Hay que dejar de votar a los viejos políticos, terminar con los Scioli y las distintas variantes del FpV, y rechazar también a Macri y sus candidatos, y a los de Massa. Hay que elegir distinto y por eso las propuestas del MST nueva izquierda, de nuestra fórmula presidencial de Alejandro Bodart y Vilma Ripoll, y de Guillermo Pacagnini gobernador, son un paso importante para empezar a cambiar.

vilmaGuille

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *