Elecciones en CABA: Con Bodart, empecemos a fortalecer una real alternativa al macrismo

Spread the love

El 26 de abril  se realizan las elecciones primarias (PASO) en la ciudad, queremos contarte nuestras propuestas y que sepas qué cosas están en juego en estas elecciones.

Vos sabés que el PRO vive una interna feroz entre Michetti y Larreta, que dicen ser distintos pero en el fondo, expresan el mismo modelo elitista y contra lo público del macrismo. Se pelean por el poder alejados de tu realidad.
¿Quiénes son los falsos opositores que votan las leyes del PRO?
El PRO no tiene mayoría propia en la legislatura. Pero tuvo de cómplice al FPV, que le ha votado las principales leyes; traicionando a sus propios votantes han sido aliados del macrismo. Por esa actitud se han debilitado y hoy se encaminan a una nueva derrota.
La otra falsa oposición es la de ECO de Lousteau y Ocaña, que anticipan que acompañaran a «Macri presidente» y solo proponen cambios cosméticos. Son de hecho una colectora del PRO y así actúan sus legisladores (ex UNEN).

Si querés cambiar, elegí alguien distinto

La ciudad necesita un proyecto que se plante contra el PRO y sus cómplices de siempre. Lo que está en juego el 26 de abril es si podemos fortalecer dentro de la legislatura un bloque que enfrente todos los pactos contra la población en la ciudad y además tenga propuestas alternativas. Alejandro Bodart, como diputado, ha venido jugando ese rol y además acompañó a vecinas/os, trabajadores/as y a la juventud, en cada uno de sus reclamos. Su actividad y coherencia, es distintiva y opuesta a la vieja política de partidos tradicionales.
Por eso te pedimos que nos ayudes, apoyándonos el 26 de abril. El voto a favor de Bodart y nuestros candidatos es un voto útil a favor de tus derechos. A Bodart, lo acompañan el actor Héctor «Cacho» Bidonde, Sergio García, Maru Lopes, Martín Torres y más de 200 candidatos. Trabajadores, jóvenes, vecinos de cada comuna, artistas, ecologistas, feministas y referentes sociales integran nuestras listas.

Nuestras propuestas alternativas

Como lo vinimos reflejando en toda nuestra campaña, mantenemos una línea de coherencia en defensa de lo público, de lo que es de todos, por encima de los privilegios del poder político y económico. Enfrentamos los negociados privados y a las grandes empresas que lucran con nuestra ciudad. Queremos derechos salariales y laborales para las y los trabajadores, la juventud y nuestros jubilados. Respuestas urgentes y una ley de emergencia para las mujeres víctimas de la violencia de género. Queremos una ciudad con más verde y menos cemento, más segura con inclusión social y elección popular de jueces y comisarios, como propuestas concretas para lograrlo. Queremos hospitales y escuelas en buen estado y con personal suficiente y más presupuesto para insumos e infraestructura. Estas y otras propuestas podes ver en nuestra plataforma integral.

Por sus propuestas y su compromiso cotidiano; bancalo a Bodart

Ninguna de estas propuestas que te contamos, las decimos ahora porque hay elecciones. Son las mismas propuestas que defendemos todos los días, en cada lugar de trabajo, de estudio, en cada comuna. Y sobre todo, son las propuestas que defendimos estos años dentro de la Legislatura, a través de Alejandro Bodart, que se plantó con el PRO y todos sus pactos y negociados.
Por eso te pedimos que nos apoyes el 26 de abril; no sólo para superar las PASO sino para estar bien fuertes de cara a las elecciones generales que serán el 5 de julio. Vos decidís, con tu voto, si junto a BODART empezamos a fortalecer en la ciudad una nueva alternativa, realmente opositora al PRO y con propuestas.

Ignacio Tedesco

central

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *