Elecciones en Córdoba: Socialistas, ecologistas y feministas a la Legislatura

Spread the love

El 5 de julio se vota en Córdoba. La pelea según las encuestas parece estar entre «lo mismo y lo mismo». Schiaretti, Aguad, Accastello… es decir: peronistas, radicales, siempre igual. Pero hay una oportunidad para que las causas que la vieja política desecha, sean defendidas en la Legislatura. Para eso es fundamental elegir distinto.
Basta de privilegios capitalistas. Somos socialistas
Terminar con los candidatos eternos y los beneficios de los funcionarios. Que ganen todos igual que una directora de escuela. Que ellos y sus familias usen lo público: hospital y escuela. Que sean revocables. Si no cumplen, que pierdan el cargo. Cárcel y embargo a los corruptos. Reforma impositiva. Basta de ahogar a los de abajo, que paguen más lo que más tienen.

Basta de violencia de género. Somos feministas

Ley de Emergencia en Violencia de Género. Presupuesto para refugios. Asistencia psicológica, jurídica y económica a las víctimas. Aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral. Campañas masivas de concientización contra la violencia machista.
Nuestras vidas valen más que sus negocios. Somos ecologistas
Fuera Monsanto, Porta y toda empresa contaminante. Prohibir los transgénicos y agrotóxicos. Basta de desmonte. Reforestación a gran escala.
Para evitar inundaciones, plan de contención en las cuencas hídricas. No al negocio privado de la basura: estatización con control social, separación y reciclado en origen.
40 mil votos para estar en la Legislatura
Hace 32 años gobiernan los mismos: PJ y UCR. Hacen como que se pelean en las campañas, pero en la Legislatura pactan todo a favor del 1 %, es decir, de ellos mismos y de empresarios amigos.
Para que los reclamos del otro 99 %, los que trabajamos todos los días, lleguen a la legislatura hay que votar distinto.
Somos trabajadores y trabajadoras, jóvenes que luchamos por otro futuro, gente común haciendo política. Para poder estar y defender los derechos de todos y todas, el 5 de julio marcá MST Nueva Izquierda.

Defendé tu voto, anotate como fiscal

Somos una fuerza independiente, sin el apoyo de aparatos económicos.
Por eso nuestra fiscalización en toda la provincia es a pulmón, cuidando que los punteros de los partidos tradicionales no nos roben nuestros votos y hagan fraude.
Por eso te proponemos que nos des una mano fiscalizando el 5 de julio para cuidar tu voto y que la elección sea verdaderamente democrática.

      Raúl Gómez

FormulaMST

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *