¡Si ganan ustedes ganamos todos!

Spread the love

Los saludo y me siento muy orgullosa de estar acá en este corte que está haciendo historia, demostrando una gran unidad y firmeza para impedir la instalación de las papeleras y además porque están haciéndole frente a las multinacionales, que junto a sus gobiernos y al banco mundial quieren que Latinoamérica se convierta en el basurero del mundo.
Sin dudas este conflicto esta recorriendo el país ganando la simpatía de nuestro pueblo, que día a día ve como los gobiernos de Tabaré Vázquez y Kirchner se pasan la pelota y no hacen otra cosa que permitir la construcción de estas empresas de la muerte.
Esta gran simpatía se esta demostrando con las distintas delegaciones que se están haciendo presentes en este corte como las de Catamarca, La Plata, Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba y Bs. As. Y en las distintas acciones que estamos llevando adelante, como el escrache que hicimos en Rosario frente al consulado uruguayo, o las miles de firmas que día a día juntamos en las peatonales de las distintas ciudades.
Estas acciones se fortalecen y tienen repercusión gracias a su decisión de no ceder y mantener los cortes de ruta.
Estamos seguro que su lucha se irá fortaleciendo y así como desde hace 4 días se sumó Colón a los cortes, sumado a los más de 15 que llevan acá, en poco tiempo se cortará en Concordia. Sálo estas medidas obligarán a los gobiernos y a las multinacionales a retroceder en su política de convertirnos en el basurero del primer mundo. Por eso el triunfo de esta lucha es el triunfo de todas.


Publicado

en

por

Etiquetas: