Dicen que son la nueva política

Spread the love

El regreso de los muertos vivos

Estos son algunos de los convocantes a la Plaza del 25:

Dirigentes sindicales:

Pedraza, secretario general de Unión Ferroviaria, procesado por supuesta defraudación de 50 millones de pesos. Armando Cavallieri, secretario general de Comercio, Carlos West Ocampo, Sanidad, Oscar Lezcano, secretario general de Luz y Fuerza, el núcleo central de los llamados Gordos de la CGT, activos defensores de Menem.
Moyano, Palacios y todo su entorno de la CGT, que hace años que no llaman a llenar la Plaza para reclamar salario y trabajo para los trabajadores.

Intendente y Jefes políticos del PJ bonaerense:

Felipe Solá, gobernador de la provincia y que no quiere darle aumento salarial a docentes y estatales. Quindimil, intendente de Lanús y presidente duhaldista del PJ de la provincia de Buenos Aires.
Hugo Curto, hombre fuerte de Tres de Febrero, del PJ bonaerense.
Carlos Ishii, Cacho Álvarez, Cariglino, Othacehe, etcétera.

Gobernadores del resto del país:

De la Sota, PJ, Córdoba, Obeid, PJ, Santa Fe, Julio Cobos, UCR, Mendoza, entre muchos otros.

Los «transversales»:

Jefes piqueteros como Luis D’Elia, Jorge Cevallos, y Pérsico, los tres hoy funcionarios del gobierno. O los sindicalistas supuestamente “no burocráticos “como Edgardo De Petris de la CTA y el “Barba” Gutiérrez de la UOM
Tampoco estarán ausentes intendentes radicales como Gustavo Posse, y Ricardo Curuchet, intendente radical de Mercedes, junto a unos 43 intendentes radicales de Córdoba.
Uno de los principales operadores, de esta concentración, Roberto Porccaro, decía para explicar el objetivo de todos ellos al proponerse llenar la Plaza para Kirchner: “Los radicales, los peronistas, los independientes tenemos hoy la oportunidad histórica de pedirle al Presidente que vuelva a presentarse por cuatro años más”.
Como usted podrá ver no son nuevos políticos, ni nuevos sindicalistas, no vaya a hacerle el caldo gordo a estos corruptos.


Publicado

en

por

Etiquetas: