Gran acto de los trabajadores del Astillero Río Santiago

Spread the love

Los trabajadores del ARS realizamos el día 23/6 un gran acto en Ensenada. Fue un acto unitario donde además de participar los compañeros del ARS, dieron su presencia delegaciones de trabajadores docentes, petroleros, y estatales de la Provincia de Buenos Aires, agrupaciones ambientalistas, movimientos de desocupado (MST TV-CCC) y vecinos de Ensenada. También participaron organizaciones políticas como el MST, PCR, PTS y PO. En el palco se hicieron presentes entre otros representantes del Suteba la Plata, SUPE, ATE-sur, Comisión interna del consejo de educación, integrantes de la comisión interna del ARS y la seccional ATE-Ensenada.
Los distintos oradores expresaron los reclamos de los sectores a los cuales pertenecen. Pero todos dejaron en claro su compromiso en la defensa incondicional del ARS. De esta manera se logró una importante muestra de solidaridad activa en la lucha por plena reactiva-ción del ARS y contra cualquier intento de privatización que lleven adelante el gobierno de Sola o de Kirchner.
Un párrafo aparte merece la actitud de los dirigentes del ATE provincia y nación, que se negaron a participar priorizando, como nos tienen acostumbrados, los acuerdos políticos con los funcionarios de turno, en vez de apoyar la lucha de los trabajadores que ellos dicen representar.

Sergio Escobar
Miembro de la Mesa del Cpo. de delegados del ARS


Publicado

en

por

Etiquetas: