Colabore con el MST

Spread the love

Como todos los años, usted sabe que en esta fecha nosotros pedimos su colaboración para poder construir entre todos una alternativa de izquierda que de verdaderas respuestas a los trabajadores.
Sabemos que corren épocas difíciles y que los salarios no alcanzan pero usted nos conoce y sabe que son muchas las diferencias que separan al MST de los partidos tradicionales. Mientras ellos sólo aparecen en los grandes medios, nuestro partido está siempre presente en las luchas cotidianas, compartiendo los reclamos y necesidades del pueblo trabajador.
Estamos en los lugares de trabajo peleando por mejores condiciones y por barrer a la vieja burocracia sindical. En los barrios, poniendo a disposición nuestros locales y organizándonos junto a los vecinos. Entre los desocupados, luchando por trabajo digno y un seguro de desempleo universal. También con la juventud, en barrios, colegios y universidades, defendiendo la educación pública y gratuita.
Toda nuestra organización está al servicio de estas tareas y ello implica grandes gastos. Desde la defensa de los procesados políticos, pasando por la impresión de miles de volantes, colaboraciones con los fondos de huelga y la realización de eventos o talleres, que posibiliten construir un polo de izquierda en la Argentina.
Nuestro partido no cuenta, ni quiere contar, con el aporte millonario que los grandes grupos hacen a los partidos patronales porque el precio que se paga es la política que luego llevan adelante. Por eso es que cada año apelamos a los miles de militantes, simpatizantes, y luchadores, como usted, a que, con gran sacrificio, colaboren económicamente para poder sostener la construcción de una alternativa de izquierda en la argentina.
Por todas estas razones le pedimos que colabore con el MST. Sabemos que será un sacrificio, pero un sacrificio al servicio de un nuevo proyecto político, que intenta hacer de la izquierda una alternativa real.
Hágale llegar su aporte solidario al compañero, o compañera, que le alcanza este periódico.


Publicado

en

por

Etiquetas: