Saludo de petroleros y trabajadores de UOCRA de Las Heras

Spread the love

Santa Cruz, 1 de diciembre de 2006

Al plenario Nacional del MIC:

Queremos por este medio hacerles llegar nuestro más caluroso saludo desde la Patagonia. Los trabajadores del petróleo venimos de realizar una medida muy importante que sirvió para volver a mostrar que en enero los trabajadores teníamos la razón cuando reclamamos la eliminación del impuesto al esfuerzo de los trabajadores.
Todavía sigue abierta esa pelea ya que aunque dimos un paso, todavía hoy no conocemos el resultado definitivo de la negociación llevada adelante por la burocracia sindical. Por eso, seguramente van a volver las asambleas y seguimos alertas para volver a reclamar lo que corresponde.
La realización de este plenario es para nosotros un paso muy importante. Sabemos que no podemos enfrentar a la burocracia divididos. ¡Tenemos que poner en pie una fuerte corriente nacional antiburocrática para ganar las luchas y recuperar cuerpos de delegados y sindicatos!
Lamentablemente, las presiones de la patronal y la burocracia hacen imposible que viajemos en esta oportunidad. Posiblemente la semana entrante haya medidas de fuerza de UOCRA. Por eso, no podemos despegarnos de nuestra gente.
Valoramos este evento y nos sentimos parte del MIC al cual nos comprometemos a sumar.
Saludos y adelante

¡Viva la unidad de los trabajadores!

¡Viva el MIC!

Rubén Uribe, Claudio Durán, Jorge Sánchez y Félix Zamora (delegados y trabajadores petroleros) Avelino Andrade, Adrián Saucedo y José Silva (delegados de UOCRA)


Publicado

en

por

Etiquetas: