Paritaria en el Subte

Spread the love

En el marco de las paritarias , los compañeros representantes del cuerpo de delegados resaltaron, la gran convocatoria , mas 500 compañeros , y por el informe de los delegados paritarios que estuvieron en la reunión del ministerio se notó un grado de malestar de parte de la empresa METROVIAS y los representantes de la UTA que sintieron una presión extra en el comienzo de la negociación.
En esta primera etapa de dicha negociación, se firmó un acta ,detallando los puntos importantes de las inquietudes y propuestas de los compañeros del SUBTE .
Queremos destacar el esfuerzo de los compañeros que con murgas , batucadas y cánticos mostraron la fuerte unidad de los trabajadores el pasado 20 del corriente nos hicieron el aguante sobre Av Callao todo el tiempo que duró la negociación.
Llegando a la conclusión que debemos redoblar esfuerzos , marchando el día jueves 29 de Marzo a las 11am,frente al ministerio de trabajo para seguir apoyando la propuesta salarial , resuelto en las distintas asambleas .En las cuales se pretende obtener en dicha paritaria.
Por este motivo, convocamos a todos los compañeros del SUBTE a concurrir a esta marcha en forma masiva para reflejar el compromiso de cada uno en la lucha de los trabajadores del Subte.

Trabajadores del Subte del MST


Publicado

en

por

Etiquetas: