Un frente de distintas organizaciones en la lista del MST

Spread the love


Tomás Devoto dirigente de Movimiento por un Pueblo Libre
Desde estas páginas, como de otros materiales, hemos llevado adelante en varias oportunidades un debate en torno a la necesidad de que la izquierda cambie y se abra a nuevos debates, en el camino por construir una izquierda con peso de masas que pueda ser alternativa. En estos planteos, que también deben plasmarse en el terreno electoral, hemos coincidido con varias organizaciones con las que hemos llegado a un acuerdo político, un frente electoral, que en estas elecciones integran la lista del “MST – por una Nueva Izquierda”.
Entre ellas se destacan el Movimiento por un Pueblo Libre, cuyo principal referente Tomás Devoto, ex zamorista, es un compañero telefónico, fue legislador de la Ciudad, y dirigente de un grupo de vecinos que pelea por viviendas populares para los sectores más vulnerables.
También el Círculo Socialista Independiente, plasmado en candidatos como Ricardo Guaraglia, quien además es parte de la Asamblea de San Telmo; y Fabián Biondo Gentile.
Otra de las organizaciones con las que compartimos este proyecto es Orientación Socialista, con el compañero Alberto De Renzis, dirigente de la Mesa Coordinadora Nacional de Jubilados.
Estos son las organizaciones y compañeros con los que, junto a Patricia Walsh y los demás compañeros independientes y militantes del MST, estamos dando la pelea por conseguir bancas de izquierda para la Ciudad.


Publicado

en

por

Etiquetas: