Tucumán: el cambio es Izquierda Unida

Spread the love

Para enfrentar a la vieja política corrupta, de hambre y desocupación, del gobernador Alperovich, presentamos desde Izquierda Unida un verdadero cambio, un proyecto unitario, democrático y abierto a los luchadores independientes, para gestar una verdadera oposición.
Porque a pesar de que hay recaudación récord, Alperovich no ha resuelto ninguno de los problemas que tiene Tucumán, reprimió a los jubilados por pedir el 82% móvil, mientras sus ministros ganan 9.000 pesos.
La inflación devora los salarios. La mitad de los trabajadores gana en negro sueldos de $600. La luz aumenta 24%, los hospitales desbordados, las escuelas destruidas y desbordadas.
Para imponer esta política al servicio de un puñado de empresas multinacionales y obtener la reelección y una justicia adicta, Alperovich reformó la Constitución. Esta es la vieja política que se aplica en todo el país de la mano del presidente Kirchner y su esposa.
En estas elecciones se presentarán los viejos políticos de siempre, como Bussi, Cirnigliaro, Jerez, Sangenis. Muchos se dicen oposición, pero ya fueron parte del poder e hicieron lo mismo que ahora critican. Sólo quieren seguir manteniendo sus privilegios a costa del pueblo.
Nuestra propuesta unitaria, abierta y no sectaria busca ser la voz de los que quieren un cambio. Nuestros candidatos, docentes, jubilados, luchadores sociales, tienen un compromiso con las protestas sociales. No tenemos punteros ni plata. Nuestra campaña se sostiene con el aporte de los que quieren un cambio. Ayúdenos sumándose a la campaña, anotándose como fiscal para parar el fraude.
Es hora que se exprese el voto castigo y el pueblo tucumano tenga legisladores y concejales de izquierda.

Nuestros principales candidatos

Clarisa “Lita” Alberstein: gobernadora y legisladora por Capital. Docente, dirigente del MST-Nueva Izquierda

José “Pepe” Segura: vicegobernador. Trabajador de la Universidad Nacional de Tucumán. Luchador por la Ecología

Héctor Manfredo: intendente por Capital. Dirigente del PC

Miguel Sosa: intendente Banda Río Salí. Ex dirigente sindical del plástico y estatal. Dirigente vecinal BRS.

Carlos Fernández: legislador Este. Profesor secundario y terciario de historia

Marta Navarro: legisladora Capital. Enfermera, luchadora de la oposición de la Sanidad

Ángel Mansilla: legislador Oeste. Comisión Familiares Vícti mas de la Impunidad


Publicado

en

por

Etiquetas: