«Luchamos en las calles, ahora vamos por la CTERA»

Spread the love

Escribe: Mónica Díaz Docente Autoconvocada Salta Candidata Lista LILA

En las elecciones de CTERA, los docentes de Salta tenemos la posibilidad de dar un duro golpe a la Celeste de Yasky-Choque, los que nos dieron la espalda una vez más en este 2007, cuando salimos a enfrentar duramente los $1040 de hambre en todo el país.
Por eso en la lista Lila, con los principales referentes de Santa Cruz, Neuquén y Tierra del Fuego a la cabeza, Salta no podía estar ausente y en la Asamblea Provincial del 28/7 se votó el apoyo a la oposición. Desde Alternativa Docente me sumé a la Lila como una luchadora más, convencida que la batalla que dimos en las calles, no debe quedar ahí y que estas elecciones son una excelente oportunidad para echar a la burocracia.
Esta lista representativa, combativa y unitaria es rechazada por algunos grupos sectarios y autoproclamatorios, que no sólo han decidido hacerle el juego a la burocracia, sino que aparecen con mentiras y difamaciones.
Fortalezcamos este nuevo sindicalismo que está surgiendo, votando masivamente a la Lila. Dando los pasos necesarios para golpear también a Choque en la ADP y recuperar de una vez por todas nuestro sindicato al servicio de los docentes y no del gobierno de turno.


Publicado

en

por

Etiquetas: