Como diputada de la Ciudad de Buenos Aires

Spread the love

El 10 de diciembre asume Patricia Walsh

El próximo 10 de diciembre asumirá la banca de diputada de la Ciudad de Buenos Aires, que obtuviera en las elecciones porteñas de junio pasado, la compañera Patricia Walsh. Siendo Patricia una compañera independiente integra el espacio por una Nueva Izquierda que mantendrá su representación parlamentaria.
Con Patricia los trabajadores, los jóvenes, los luchadores por los derechos humanos, los sectores populares perseguidos y marginados seguirán teniendo la posibilidad de que sus voces y reclamos que se hagan oír dentro de la Legislatura. Durante su actuación en el Parlamento Nacional desde el 2001 al 2005 Patricia presentó una gran cantidad de proyectos de Ley y logró, acompañando la lucha de los organismos de derechos humanos, la sensación de la Ley de nulidad de la obediencia debida y el punto final, lo que hoy está posibilitando los juicios a los genocidas por los que ya están condenados entre otros los asesinos Etchecolatz y Von Wernich.
Acompañó la lucha de los trabajadores y recorrió el país defendiendo a los luchadores de los procesos de judicialización y persecución que sufren. Su tarea en las áreas de educación y recuperación de los recursos naturales y la reestatización de los servicios públicos fue muy activa. Su fuerza, su experiencia y su consecuencia estarán a partir del 10 de diciembre al servicio del pueblo trabajador en la Legislatura porteña.


Publicado

en

por

Etiquetas: