Bariloche

Spread the love

¡Ni olvido ni perdón!

En Bariloche se realizó una marcha convocada por distintas organizaciones gremiales, políticas y sociales, que convocó a mas de 500 personas. Marchamos repudiando los actos cometidos por la última dictadura militar. El MST-Nueva Izquierda aportó una numerosa y combativa columna.
Al finalizar el acto en el Centro Cívico, la mayoría de los que participamos en la marcha, después de leer un documento común y que una murga local expusiera una obra sobre los derechos humanos, hicimos una asamblea. Allé se informó sobre la existencia de una muestra artística, en la que la municipalidad homenajeó a unos pocos metros, al pintor nazi Toon Maes.
En ese momento se resolvió ir hacia la Dirección de Información Turística, donde estaba colgada la muestra del plástico belga.
Ingresamos a la sala y descolgamos, uno por uno, todos los cuadros, dándolos vuelta en el piso en repudio a este siniestro homenaje. Durante el acto de repudio, pedimos la renuncia de la subsecretaria de Cultura de Bariloche, Susana Vega.

Fernanda Martinelli,
candidata a intendente de Bariloche por el MST-Nueva Izquierda


Publicado

en

por

Etiquetas: