¡Lázaro Presente!

Spread the love

Castigo a sus asesinos

Luego de levantar el estandarte de mi viejo con todos los compañeros en la marcha a Plaza de Mayo, seguimos las actividades para que no haya impunidad. El viernes 28 asistí al Consejo Deliberante de Morón, invitado por Concejales del Bloque Nuevo Morón-EDE. Se trató de una sesión extraordinaria en la que entre otros puntos se expuso el Proyecto de Resolución presentado por el Bloque. Tomó la palabra Hernán Sabatella y manifestó su preocupación y repudio por el asesinato de un militante popular y vecino de Morón, ocurrido en la provincia de Neuquén. Asimismo exigió el esclarecimiento del hecho y la condena a los autores materiales e intelectuales del mismo.
El proyecto fue aprobado por unanimidad. Luego de la sesión el presidente del Consejo Dr. Enrique Louteiro, y los concejales Sabatella y Grana, se comprometieron a colaborar en lo que sea necesario para esclarecer el hecho. Les agradecí en nombre mío, de mi familia y del Partido.
Morón, 25 de Marzo de 2008

Sr. Presidente del H.C.D.
Dr. Enrique Louteiro
S / D:

Los Concejales que suscriben, integrantes del Bloque Nuevo Morón-Encuentro por la Democracia y la Equidad, someten a consideración de este Honorable Cuerpo el siguiente:

PROYECTO DE RESOLUCIÓN

ARTÍCULO 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Morón manifiesta su preocupación y repudio por el asesinato del militante popular y vecino de Morón Lázaro Duarte, ocurrido en la provincia de Neuquén. Asimismo exige el esclarecimiento del hecho y la condena a los autores materiales e intelectuales del mismo.

ARTÍCULO 2º: Comuníquese al D.E.

FUNDAMENTOS

El presente proyecto tiene como objetivo repudiar el asesinato

Luis Duarte


Publicado

en

por

Etiquetas: