Elecciones en Río Cuarto, Córdoba

Spread the love

¡Votá a la izquierda!

El 22 de Junio los ríocuartenses elegiremos intendente y concejales. Habrá varias listas, pero sólo dos opciones. De un lado están los amigos de la vieja política: Jure (socio de Juez), Rins y la UCR y Sánchez, del PJ de Schiaretti y Kirchner. Desde el MST junto a los compañeros que nos acompañan en la lista, les daremos batalla.

Muchas cosas han sucedido en la ciudad desde la última elección. Al calor del caso Dalmaso y del posterior encarcelamiento y los esfuerzos de la “justicia” por culpar al “perejil” Zárate, se hizo evidente que existen dos justicias: una para los ricos y otra para los trabajadores y el pueblo. Que fuimos los que nos movilizamos para liberar a Zárate.
Hace unos meses hubo una explosión en la universidad en la que murieron 6 personas. El rector, los decanos y los responsables callaron, por respeto a los muertos dicen ellos, pero lo cierto es que están todos involucrados. Por eso no hablan.
Río Cuarto se ha ido transformando en la ciudad de la impunidad. Esto es posible porque los que la gobiernan, son los mismos que han gobernado la provincia y el país. Son la vieja política.
Hay que enfrentar la impunidad de los de arriba y la inflación, que día a día nos golpea más duro, confirmando que este modelo no va más y hace falta cambiarlo. Hace falta que los trabajadores y los luchadores, junto a los compañeros independientes cansados de esta situación, construyamos una opción diferente. Una alternativa política distinta, democrática, abierta y firme en sus principios.
En este sentido, hemos presentado una lista que será la única de izquierda. Está conformada por trabajadores, jóvenes y compañeros que provienen de distintas experiencias: de la cultura, de los barrios, por compañeros que frente a la traición del PC y de otras organizaciones, que han ingresado al gobierno municipal de Rins y Jure, ven la necesidad de seguir luchando.
Ya comenzamos la campaña. Hemos pegado más de mil afiches el primer fin de semana de actividad y estamos visitando los barrios y las plazas con nuestra propuesta.
Te pedimos que el 22 votés al MST-Nueva Izquierda, lista 38.

Eduardo Dellafiore, candidato a Intendente


Publicado

en

por

Etiquetas: