Gran locro en la Seccional Victoria

Spread the love

Por la renacionalización del ferrocarril

Organizado por la Seccional y la Agrupación Ferroviarios por el Cambio, el 25 de mayo se conmemoro un nuevo aniversario de la revolución de mayo.
Bajo la consigna por la renaciona-lización de los ferrocarriles concurrieron al mismo más de 200 compañeros.
Entre ellos se encontraron presentes delegados de la línea 60, compañeros del SMATA, de DANA, de la Fraternidad, Docentes, judiciales, del MST, de Proyecto Sur, El locro contó con la participación de un centenar de ferroviarios de las líneas Mitre Ramal Suárez , Ramal Tigre y Sarmiento, como así también del Ferrocarril San Martín. En la puerta de entrada se ubico una mesa donde se juntaron más de 200 firmas contra el Tren Bala y por un Ferrocarril para todos. Dirigieron la palabra el compañero Juan Carlos Cena autor del Ferrocidio e integrante del MONAREFA y el compañero Claudio Carreño Secretario Adjunto de la Seccional Victoria. A pesar del frió reinante, se vivió un clima festivo y familiar que aclimató la tarde con un rico locro que contó con la aprobación unánime de la concurrencia. Al finalizar, los trabajadores se llevaron petitorios y volantes para darle mas fuerza a la campaña contra el Tren Bala y por la recuperación del sistema ferroviario nacional.

Pedile al compañero que te acerca este periódico, petitorios para juntar firmas. También podes escribirnos a: trenparatodos@mst.org.ar



Publicado

en

por

Etiquetas: