Colaborá con la campaña financiera del MST – Nueva Izquierda

Spread the love

Como cada año, el MST está realizando su campaña financiera, que es la manera en la que se financia, recurriendo a los miles de militantes, simpatizantes y amigos a lo largo del país, para que colaboren en el sostenimiento económico de nuestra organización, al servicio de fortalecer las más importantes luchas y campañas que venimos realizando
Estos meses fueron de intensa actividad militante para el MST. Participamos activamente y con fuerza desde el comienzo del conflicto agrario, apoyando con todo a los pequeños productores, contra el gobierno de la dinastía K y sus socios, los oligarcas y los grandes pooles de siembra. También impulsamos con fuerza la campaña por un “Tren para todos”, contra el proyecto antipopular y elitista del tren bala, y por la reconstrucción de un verdadero tendido ferroviario nacional que integre al país, para mejorar el servicio de transporte para la población.
Pero mientras continuamos con estas campañas, tenemos otros desafíos por delante. Uno de ellos es la solidaridad con los procesos revolucionarios que viven varios países latinoamericanos, fundamentalmente Venezuela y Bolivia, estrechando lazos con organizaciones sociales de esos países, como lo hicimos cuando visitó nuestro país el compañero Elio Sayago, el dirigente de Sidor, la siderúrgica recientemente estatizada. Además, tenemos por delante el desafío de seguir construyendo una Nueva Izquierda, amplia y no sectaria, que supere la dispersión y el dogmatismo en las filas de la izquierda, y que sea capaz de aportar a la tarea de forjar una alternativa política que sea vista por millones y plantee una salida socialista para el país.
Para esas tareas te pedimos tu aporte.


Publicado

en

por

Etiquetas: