Elecciones docentes

Spread the love

La Lila en campaña

Estamos en plena campaña para las elecciones docentes en UECP. La pelea contra el recorte jubilatorio y el papel de la conducción celeste en ella, se entremezcla con el debate de qué modelo sindical hace falta.
En la recorrida por las escuelas el panorama se repite: hace falta un cambio. Abundan los pedidos de información, de elección de nuevos delegados y las ganas de participar. En Capital, Colón, Gral. San Martín, Santa María y Río Cuarto vamos sembrando para avanzar en ese sentido con todos nuestros compañeros.
Hemos contado con el apoyo de los compañeros de Alternativa Docente de Buenos Aires y en los días que vienen se hará presente un dirigente de ADOSAC, el combativo gremio docente de Santa Cruz.
Tenemos por delante el desafío de afianzar el apoyo de aquellos que se han sumado a este proyecto durante la campaña y garantizar el cuidado de nuestros votos, consiguiendo fiscales para la mayor cantidad de mesas en la provincia.
La necesidad de un proyecto amplio, con la voluntad de confluir con todos los que buscan un cambio en UEPC se hace más y más visible. Cada voto conseguido será puesto en pos de ese objetivo. Te invitamos a sumarte. El 22 UEPC puede cambiar. Animate, votá la Lila.

Martín Torres
Candidato a Sec. Gremial Secundaria
Departamento Capital


Publicado

en

por

Etiquetas: