Vuelve la oposición al Sarmiento y el Belgrano Sur

Spread the love

Nos presentamos en las elecciones de la Seccional Gran Buenos Aires Oeste (Haedo) para volver a poner en pie una oposición que pelee por unir a los ferroviarios para enfrentar a las empresas concesionarias, tanto en el Sarmiento como en el Belgrano Sur. En nuestra seccional la Lista Violeta la integran muchos compañeros que desde hace cuatro años venimos batallando desde adentro de la Bordó contra la política de abandonar el enfrentamiento a la empresa y el proyecto de poner en pie una alternativa nacional a la Verde de Pedraza. Confluimos también una gran mayoría de compañeros que fuimos un puntal en la formación de la Lista Celeste que ganó por primera vez la seccional en el 2000.
Muchas veces nos han calumniado para intentar desacreditarnos, pero seguimos la pelea por defender la democracia sindical que habíamos construido y se viene perdiendo en los últimos años. Hoy nos juntamos con una importante y nueva camada de compañeros que vinieron encabezando los reclamos de sus especialidades, empezando a construir el espacio que la Bordó dejó vacante.
Nuestra Lista está formada por compañeros de Señalamiento, Boletería, Artesanos, Material Rodante, Limpieza, Guardabarreras, Evasión y Guardas. Pero son muchos más los que nos apoyan, casi 200 compañeros nos dieron su aval para presentarlo en la Junta Electoral y otros tantos se ofrecen para ayudarnos en la campaña. Sabemos que será difícil la pelea, pero tenemos el entusiasmo para llevarla adelante.
En estas elecciones habrá voceros de la empresa y de la directiva nacional del gremio. Pero con la Violeta los ferroviarios volvemos a tener una opción que nos organice y represente. Con orgullo podemos decir que en el Sarmiento y el Belgrano Sur vuelve a haber oposición para que se respete la opinión de todos los ferroviarios, primer paso imprescindible para lograr la unidad necesaria para enfrentar a TBA y la UGOFE.

Mariano Kachanovzky.
Candidato a Comisión Ejecutiva Seccional Oeste


Publicado

en

por

Etiquetas: