Docentes de Chubut

Spread the love

Congreso de ATECH ratifica plan de lucha

El martes 23/9, se reunió en Esquel el Congreso Provincial de ATECH para discutir la continuidad del plan de lucha por recuperación salarial. En el mismo y tomando como base los mandatos de los docentes de todas las seccionales de la provincia, se resolvió la convocatoria a un paro provincial para el 2 de octubre, profundizar la realización de asambleas escolares y la elección de delegados, además de la convocatoria a un plenario provincial de delegados.
El Congreso mostró la voluntad mayoritaria de los docentes de dar continuidad a la lucha por lo que nos corresponde. Mostró también que no le tenemos miedo a las provocaciones de Das Neves, quien, a pesar de su discurso sigue al pie de la letra la política de Kirchner de soberbia, patota y sueldos miserables.
Si profundizamos las medidas, podemos ganar. Por eso es fundamental que junto con las resoluciones de este congreso salgamos a recorrer cada escuela para que el paro del 2 sea contundente, porque si pegamos juntos y sin divisiones, podemos ganar.

Alternativa Docente Chubut


Publicado

en

por

Etiquetas: