Incorregibles

Spread the love

El PO distorsiona la realidad para esconder sus propios fracasos. En Prensa Obrera N°1055 realizan un balance capcioso. Sostienen que lo determinante del resultado fue que la oposición retrocedió responsabilizando a la Bordó y criticando la política de unir a toda la oposición que siempre impulsamos al ser la corriente más importante y dinámica del gremio. Pero de la fuerte derrota en el único establecimiento donde el PO tiene un delegado, el Hospital Británico, la culpa es… del fraude! Curiosa alquimia de acomodar la realidad a sus propios deseos.
Hablan de un supuesto “nuevo activismo del gremio” desde donde surgiría una alternativa frente a la “vieja dirección izquierdista de sanidad, la Bordó del MST”. Lo que no aclaran es que son ultraminoritarios, que desaparició su ex agrupación ASIS y que quedaron reducidos a la marginalidad.
Inventaron una supuesta “lista roja” una semana después de haberse presentado la lista Bordó – Verde (que terminaron integrando) y nunca existió siquiera mención de que querían poner su color en la lista, justamente, porque se terminaron sumando de manera vergonzante. Pero como es costumbre el PO miente cuando afirma que “no se le permitió incorporar su color”. Lamentablemente una vez más están lejos de toda autocrítica. Y mucho menos de cambiar en su eterna política sectaria y aparatista


Publicado

en

por

Etiquetas: