La salida de Bendini

Spread the love

Cambio de figuritas

En números anteriores de nuestro periódico advertíamos que los casos de corrupción dentro del Ejército eran muy graves y que pese a que varios oficiales y suboficiales procesados pasaron a disponibilidad, el gobierno seguía sosteniendo a Bendini, por ser parte fundamental del armado kirchnerista, hombre de confianza de los pingüinos y uno de los que avalaba la política de maquillaje de Cristina, que habla mucho y hace poco.
Luego de saltar el caso de los militares que robaban con las licitaciones, saltó el del propio Bendini, procesado por malversación de fondos y alcanzado por denuncias de corrupción durante su pasaje por Río Gallegos a cargo de la Brigada Mecanizada XI.
A Bendini se le permitió renunciar a su cargo, una salida bastante decorosa. Y fue reemplazado por Luis Pozzi, un amigo personal y hombre de confianza del propio Bendini, lo que demuestra que si bien tuvo que irse, ya que era insostenible para el gobierno seguir aguantando a semejante Korrupto, la línea se mantiene y esto es una medida más “para la tribuna”, pero de fondo nada ha cambiado en el Ejército K. La corrupción va a seguir hasta que no haya una depuración profunda y se castigue a los genocidas y represores y a todos los ladrones y corruptos que integran las Fuerzas Armadas. Las medidas de maquillaje son sólo eso: ¡maquillaje!

J.B.


Publicado

en

por

Etiquetas: