San Juan

Spread the love

Firmar en defensa de Mary Garrido

Petitorio:

Los abajo firmantes, docentes de la provincia de San Juan, nos dirigimos al Secretariado Ejecutivo de UDAP, para solicitarle la restitución de los derechos sindicales de la delegada de la escuela Alvear y Congresal de la CTERA, Sra. Mary Garrido.
Fundamentamos este pedido en que ya se han vencido ampliamente los plazos estatutarios para dicha resolución. Además, mantener la sanción que le aplicaron hace ya diez meses, representa una mancha en la historia de un gremio democrático de los trabajadores, que en la provincia, defiende la educación pública, le enseña a luchar al pueblo, pelea el techo salarial de todos los estatales y es un referente para la población.
Es parte de una organización como CTERA y CTA, que nacen con principios profundamente democráticos, en defensa de la libre expresión sindical y política de los trabajadores. Por todo esto, que siga vigente la resolución tomada por el actual Secretariado, no solo es una mancha para UDAP, sino que está reñida con los principios históricos de la CTERA y CTA.Enviar a: alternativadocentecorreos@gmail.com

Apellido y Nombre DNI Escuela Firma

Publicado

en

por

Etiquetas: