Matanza

Spread the love

1º Plenario

El viernes 31-10 se desarrolló el plenario de la JS de la Universidad Nacional de La Matanza. Con presencia de compañeros de distintas carreras, que son el reflejo de la militancia consecuente e inquebrantable de todos los compañeros. Se desarrollaron 2 discusiones centrales: Política Nacional y Universidad.
Con las intervenciones de todos los presentes queda demostrado el alto grado de participación en base a la necesidad de los jóvenes de ser protagonistas de los cambios que necesitan darse a la sociedad capitalista, no con un “capitalismo humanizado” sino con el socialismo.
En el último punto de discusión, luego de un balance positivo, nos comprometimos a fortalecernos en las debilidades que tuvimos durante el 2008 que fue el año de mayor crecimiento del MST, logrando ser el Frente Alternativo por el Cambio Universitario (FACU, ) la segunda fuerza de la UNLaM.
No fue este el cierre del año sino el comienzo de una nueva etapa en donde la crisis del sistema y el régimen capitalista se siente dentro de la universidad, y por eso franjas de masas rompen con las direcciones burocráticas, lo que nos permite actuar en un amplio espacio. Por eso es hora de salir a cumplir con lo votado y pegar con un solo puño.

JS- Universidad Nacional de La Matanza


Publicado

en

por

Etiquetas: