Sobrero y la bordó mienten

Spread the love

Reproducimos a continuación una declaración de la Lista Violeta – Línea Sarmiento, en respuesta a un comunicado de la Bordó y el cuerpo de delegados que dirigen, donde falseando la realidad acusan a una supuesta patota de la Violeta de agredir a un compañero de la Bordo.

Sobrero y la Bordó son los más grandes mentirosos y patoteros del Sarmiento.
El hecho que denuncia el cuerpo de delegados en su último comunicado es una gran mentira. Benítez “jefe de la barra brava Bordó” (y mandado por Sobrero y Reinoso a apretar compañeros) vino a amenazar a un compañero que estaba pintando nuestras consignas, como este no quiso dejar de pintar, Benítez atacó al compañero quien se defendió, (con testigos bordo) mano a mano.
Hace un tiempo que Sobrero, Reinoso y la Bordó nos tienen acostumbrados a las mentiras. Nos mintieron con el salario, los tickets y las cuotas. Luego nos mintieron con la normativa que lleva vencida dos años y no dicen nada. Echaron del cuerpo de delegados a los que opinaban distinto. Se dejaron de hacer asambleas de especialidad, y no se cumplen los mandatos de las asambleas generales. Esto lo hacen para imponer los acuerdos hechos con TBA y el gremio, a espaldas de los trabajadores. Por eso, la Bordó se convirtió en vocera de estos sectores. En estas elecciones, muchos compañeros hartos de las mentiras y de ver como se retrocede en lo conquistado, nos organizamos en la Violeta.
Los Bordó, encabezados por Sobrero y Reinoso salieron a apretar a nuestros candidatos, amenazándolos con la pérdida de su trabajo si se mantenían en la lista. El primer episodio se vivió en el andén de Haedo cuando una patota Bordó atacó a compañeros de la Violeta solo por estar esperando el tren. Luego un grupo de tres atacó a nuestro candidato jubilado que estaba haciendo una pintada junto a su hijo. Unos días mas tarde Reinoso pateó los tachos de un grupo de compañeros que estaban haciendo una pintada. Estas actitudes patoteriles, se profundizan porque Sobrero y la Bordó no quieren discutir propuestas. Hay que parar las mentiras y calumnias de estos inescrupulosos, para que no caiga otro compañero en la sucia campaña de difamación.
Desde la Violeta…
Otro gremialismo es posible

Agupación Ferroviarios por el Cambio
-Lista VIOLETA Línea Sarmiento-


Publicado

en

por

Etiquetas: